Estudia Derecho en Letonia

Derecho en Letonia 2017

Acerca de Letonia
Para muchos estudiantes, encontrar el lugar adecuado para obtener una educación es fundamental. Para los estudiantes internacionales, el país de Letonia no puede parecer una elección inmediata, pero este país tiene mucho que ofrecer a las personas que buscan un programa educativo exigente con una amplia oportunidad de aprender acerca de una cultura diversa. F Letonia es uno de los tres países ubicados en el Norte y Centro de Europa, en el Mar Báltico. El país comparte fronteras con sus vecinos bálticos, Estonia y Lituania, así como las fronteras con Rusia y Bielorrusia y una frontera marítima con Suecia. Letonia es una sólida cultura, que se basa en la religión y una fuerte historia. El país es una parte de la Unión Europea y es un país de altos ingresos. Como resultado de ello, es un lugar popular para el turismo en algunos casos. Para aquellas personas que están planeando viajar a estudiar, Letonia vale la pena considerar para cualquiera de estas razones.Antes de tomar la decisión de inscribirse en estudios en el extranjero en Letonia, los estudiantes deben tomar algún tiempo para aprender un poco más sobre el país y su sistema educativo. Para los estudiantes legales, el sistema de derecho en Letonia es un primer paso importante. ¿Qué es el Sistema de Derecho en Letonia? Letonia es un país moderno con algunos, ciudades modernas más grandes. En términos de su ordenamiento jurídico, es una combinación de leyes históricas y las leyes más modernas seguidas en los Estados Unidos, el Reino Unido y en toda otros países occidentales. El sistema de derecho del país 's es la ley en su mayoría civiles, pero hay elementos de derecho común en ella también. Es algo así como los sistemas jurídicos francés y alemán. La Constitución de la República de Letonia es el principal documento de resolución judicial en el país. Es importante saber que Letonia tiene una serie de abogados que atienden al público en la representación dentro del sistema judicial. El país cuenta con castigos muy claras para muchos tipos de leyes, incluyendo la pena de muerte.Para aquellos estudiantes que deseen ser abogada o abogado aquí, es esencial para obtener la educación adecuada en el país.
Estudia Derecho en Letonia
¿Cuál es Licenciado en Derecho en Letonia? Los estudiantes que deseen trabajar como abogado en Letonia deben primero obtener su Maestría en Derecho (LLM). Esto se hace a través de los programas de Maestría disponibles en las universidades. Los estudiantes obtendrán el grado LLM, que también se utiliza para las áreas de finanzas. Es similar a otros programas de maestría europea en el ámbito jurídico Este título de abogado maestro 's. Es común que los estudiantes obtener este grado fuera de Letonia en otro país europeo. Ley de Educación Superior en Letonia La inscripción en la escuela de leyes de Letonia no es difícil de hacer para los estudiantes extranjeros. Ellos están invitados a asistir. Las personas tendrán que solicitar primero el programa educativo en el maestro 's nivel de grado, lo que requiere la realización de una licenciatura reconocido' grado s. Una vez que la escuela acepta el estudiante, una visa de estudiante se asegura mediante la aplicación con una carta de la escuela para el departamento de inmigración. Letonia tiene una economía en crecimiento.También cuenta con un sistema legal fuerte en su lugar. Hay demanda de personas que pueden llenar los vacíos en el derecho internacional, el derecho ambiental y el derecho de los derechos humanos como abogados. Estos pueden ser posiciones difíciles de obtener, a menudo requieren experiencia y formación en un área enfocada, pero pueden ser una carrera gratificante.
Información sobre Letonia

Letonia limita con Estonia en el norte, Lituania, en el sur, el Mar Báltico y el Golfo de Riga, en el oeste, Rusia al este, y Bielorrusia en el sureste. Letonia es en gran parte una llanura fértil, con numerosos lagos y colinas en el este. Letonia es miembro de las Naciones Unidas, la Unión Europea y otras organizaciones internacionales. Las Naciones Unidas clasifica a Letonia como un país con un índice de desarrollo humano "Muy alto " (IDH).

 

Capital: Riga
Idiomas oficiales: Letonia
Gobierno: República parlamentaria
Población: 2,027,000
Producto Interno Bruto: $ 37.272000000000
Moneda: Lat (Ls) (LVL)
Zona horaria: (UTC 2)