Estudio Derecho en Israel

Derecho en Israel 2017

Acerca de Israel
Situado en el Asia occidental a lo largo de la orilla del mar Mediterráneo 's sureste, Israel comparte fronteras con varios países y estados incluyendo el Líbano, Jordania, Egipto y Siria. Políticamente y étnicamente, Israel se refiere a sí mismo como un estado democrático y judío. Israel 's ciudad más poblada es Jerusalén y Tel Aviv es el país ' s centro financiero. Gobierno Israel 's es una democracia representativa controlada por un sistema parlamentario y un Primer Ministro. Entre Israel 's logros son su alta esperanza de vida, la gran economía y excepcionales estándares de vida, considerado el mejor en el Oriente Medio Hechos esenciales sobre Israel -. Israel ' s economía es considerada la economía más duradera entre otras naciones desarrolladas y tiene También ha clasificado con el número uno en las inversiones de desarrollo y centros de investigación. - El crecimiento integral de los sectores industriales y agrícolas Israel 's han permitido que este país se convierta en su mayoría autosuficientes en lo que respecta a la producción de alimentos.- Israel es líder mundial en el desarrollo de energía solar y es también el líder en energía geotérmica y la conservación del agua. - Debido a que Israel experimenta habitualmente la escasez de agua. que tienen una industria de tecnología del agua altamente desarrollado que los hace uno del mundo 's principales expertos en las técnicas de conservación del agua y el reciclaje de agua. Israel ' sistemas jurídicos Sistema jurídico Parecido al estilo occidental s en algunos aspectos, el sistema legal de Israel 's es principalmente un híbrido de principios jurídicos históricos y religiosos en desarrollo bajo la soberanía británica y otomana. Los estatutos "Knesset " y el "leyes básicas de Israel " apoyan la base para las leyes Israel 's que se fundamenta en la jurisprudencia y los precedentes política. Recientemente, los tribunales israelíes han estado exhibiendo características de la legislación canadiense y estadounidense y no de derecho continental.'Estructura s Corte y Régimen Jurídico La Corte Suprema de Justicia, los tribunales y magistrados Distrito Israel tribunales comprenden sistema judicial general Israel ' s, con la Corte Suprema existente como el más alto tribunal del país. Israel también tiene tribunales "especiales " que tienen que ver con la religión, el trabajo y los asuntos de justicia militar. Estos tribunales se rigen los tribunales de apelación que pueden recibir consideración limitada por el Tribunal Supremo en ciertos casos complejos. Israel tiene cinco distritos judiciales: Nazareth, Tel-Aviv, Beer-Sheva, Jerusalén y Haifa, con tribunales y magistrados de distrito gobernando sobre sus respectivos distritos. Cualquier acción fuera de estos partidos judiciales se transfieren al Tribunal de Distrito de Jerusalén.
Estudia Derecho en Israel
La abogacía en Israel Para practicar legalmente ley en Israel, tiene que ser un miembro oficial de la Cámara de Abogados. Requisitos para la admisión en el Colegio de Abogados son: - Debe ser un residente de Israel que es por lo menos 23 años de edad - Graduado de una escuela de derecho universidad reconocida por el Departamento de Educación de Israel 's - Egresado de un instituto de ley que ha sido reconocido por el Ministro de Justicia - Egresado de una institución de derecho reconocido fuera de Israel - Ha completado un año de prácticas - exámenes aprobados dadas por el Colegio de Abogados Jueces en Israel también deben ser ciudadanos israelíes y poseer las calificaciones necesarias para ser incluidos en la Cámara de Abogados. Los abogados que deseen ser considerados para magistrado o tribunal de distrito posiciones juez debería haber practicado al menos siete años en algún campo de la ley. Ganarse la Licenciatura en Derecho en Israel Israel tiene varias escuelas de derecho.Los estudiantes que entran estas facultades de derecho deben tener prueba de excelentes calidades y una licenciatura o grado antes de la ley, de un centro de educación superior acreditada. Además, los estudiantes deben tomar el examen psicométrico y obtener un puntaje de 600 en el examen antes de ser aceptado en un programa de derecho. Títulos obtenidos por los abogados posibles incluyen la Licenciatura en Derecho (Licenciado en Derecho), la LLM (Maestría en Derecho) y el doctorado en Derecho. El tiempo que se tarda en obtener un título en leyes en Israel es comparable a la de Estados Unidos y las normas europeas -. Entre cinco y seis años los costos de matrícula, según el tipo de ley estudiados por los estudiantes internacionales, tales como la ley de patentes u otra especialidad, la matrícula puede ser significativamente mayor que los cursos legales tradicionales. Una vez más, la matrícula puede variar de una escuela de derecho de la otra.
Información sobre Israel

Israel se encuentra en el extremo oriental del mar Mediterráneo. Hace frontera con Egipto por el oeste, Siria y Jordania en el este, y el Líbano en el norte. Su llanura marítima es muy fértil. La región del Negev del sur, que comprende casi la mitad de la superficie total, es principalmente un desierto.

 

Capital: Jerusalén
Idiomas oficiales: hebreo y árabe
Gobierno: Democracia Parlamentaria
Población: 8,002,300
Producto Interno Bruto: $ 248.719000000000
Moneda: Nuevo Shekel (₪) (ILS)
Zona horaria: (UTC 2)