Estudia Derecho en India

Derecho en India 2017

Acerca de la India
India es un país del sur de Asia que es el hogar de personas de casi un billón y medio, la segunda población más grande del mundo después de China. Fronteras marítimas India 's consisten en el Océano Índico, el Mar Arábigo y la Bahía de Bengala y sus acciones de la tierra de las fronteras con China, Pakistán, Bután, Nepal, Bangladesh y Birmania. La República de la India posee la 11ma economía más grande del mundo y es actualmente uno de los países en el mundo 's más rápido crecimiento en términos de PIB y de las exportaciones de mercancías. El gobierno federal de la India se compone de un poder ejecutivo, legislativo y judicial, con el Presidente de la India que actúa como el jefe de Estado. El Presidente es elegido mediante un sistema de colegio electoral y se mantiene en el poder durante cinco años. El primer ministro, que es nombrado por el Presidente, es considerado el jefe de gobierno y mantiene el más alto nivel del poder ejecutivo.El poder legislativo de la India se adhiere al sistema estilo Westminster-parlamentaria de gobierno debido a la fuerte influencia del pasado colonialismo británico. India se rige por un sistema parlamentario compuesto por siete territorios de la unión y de 28 estados de Régimen Jurídico India 's Como la India es un país muy diverso y multicultural, su sistema de derecho consuetudinario modelo Inglés se complementa con códigos de leyes personales aplicables a los hindúes., musulmanes y cristianos. El más alto tribunal de la India es la Corte Suprema de Justicia (30 jueces asociados y un presidente del Tribunal Supremo), que se encarga de casos que han surgido sin resolver de los tribunales inferiores. La profesión de abogado es reconocida como una profesión "noble " en la India porque los abogados son vistos como defensores de la constitución y guardianes de un sistema legal aún modernizado venerable. Clasificada en materia de Derecho de la India se clasifica en estas áreas específicas: civiles, penales, fiscales, constitucional, de bienes raíces, internacional, patentes / derechos de autor, el trabajo y el derecho de familia.
Estudia Derecho en la India
Ganarse la Licenciatura en Derecho en la India El Consejo de Abogados de la India regula los requisitos de grado de derecho que proporciona a los estudiantes la opción de inscribirse en uno de los dos tipos de cursos de posgrado: tres años de estudio después de la graduación de un programa de derecho de pregrado o cinco años de estudio del curso integrado que finalmente gana el estudiante un grado "con honores " y un grado de prestigio en la ley. Es la India 's Colegio de Abogados que establece las normas para el reconocimiento de las escuelas de derecho y universidades calificadas para otorgar títulos de abogados. Los graduados de programas legales que ofrecen las instituciones de educación superior reconocidas se les permite registrarse como abogado del Colegio de Abogados, mientras que los licenciados en derecho ya registrados con el BC puede ejercer en cualquier tribunal de la India de la ley. Las tasas de matrícula Las universidades públicas son considerablemente menos costosos que las escuelas de derecho privado. Estudiantes de derecho de Posgrado a menudo trabajan a tiempo parcial en los bufetes de abogados de adquirir experiencia en su campo de estudio.Los estudiantes interesados ​​en el tiempo de trabajo como abogado para el gobierno de la India podrían intentar ser contratado por los Servicios Jurídicos de la India mediante la adopción de un examen de la Comisión de Servicios Públicos de la Unión. Ofertas de empleo en el sector público incluyen agente de la ley, consejero legal adjunto, ayudante consejero o asesor legal. La demanda de Abogados de La India Abogados especializados en la inversión y la ley de activos se encuentran actualmente en alta demanda en la India debido a su economía y la rápida transformación creciente de ser un país subdesarrollado en una potencia mundial. Bufetes de abogados indios visitan con frecuencia las escuelas de derecho de explorar para el talento excepcional pidiendo hablar con los estudiantes más brillantes sobre un posible empleo futuro con su firma.
Universidades en India

Universidades en India

Información sobre India

La República de la India ocupa la mayor parte del subcontinente de la India en el sur de Asia. Limita con China en el norte-este. Otros vecinos son Pakistán al oeste, Nepal y Bután en el norte, y Birmania y Bangladesh en el este. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1,2 millones de personas, y la democracia más poblada del mundo.

 

Capital: Nueva Delhi
Idiomas oficiales: el hindi y el inglés
Gobierno: República constitucional parlamentaria federal
Población: 1210193422
Producto Interno Bruto: $ 4.711 billones
Moneda: Euro (  INR  ) (INR)
Zona horaria: (05:30 UTC)