Estudio Derecho en Colombia

Derecho en Colombia 2017

Acerca de Colombia
Columbia es una república constitucional situada en el noroeste de América del Sur y limita con el Océano Pacífico, el Mar Caribe, Perú, Brasil y Venezuela. A poder "medio " considera que tiene la tercera economía más grande entre otros países de América del Sur; Gobierno de Columbia 's se guía por una constitución enmendada en 1991 y opera de acuerdo con principios de "separación de poderes ". El jefe de gobierno y el estado es el presidente de Columbia, que es apoyado por el Consejo de Ministros y el Vicepresidente. Similar a la estructura del gobierno de Estados Unidos, Colombia tiene una bicameral Congreso, el Senado y la Cámara de Representantes. La Corte Suprema de Columbia gobierna sobre la rama judicial y consta de 23 jueces que presiden las cámaras civiles, laborales y penales. Fundada en 2005, un sistema civil de los procedimientos legales ha sido aplicado por la defensa de los procedimientos de confrontación (jurado o juez) en todos los tribunales.Régimen Jurídico Columbia 's de trabajo en virtud de un Código Penal modificado a partir de 1938 la incorporación de los principios del derecho originalmente españoles, el sistema legal de Columbia tiene un parecido sorprendente con las leyes estadounidenses y occidentales que definen los crímenes como delitos menores o mayores. Sin embargo, pena máxima de prisión de Columbia 's es de 24 años (similares a las leyes escandinavas) independientemente del delito. La pena de muerte fue abolida en Colombia hace más de 100 años. Dividido en varios distritos judiciales que contienen cortes superiores que están presididos por un mínimo de tres jueces, los municipios Columbia 's son supervisados ​​por, juvenil y de circuitos tribunales especializados que utilizan abogados "Ministerio Público " para representar a las personas en los procesos judiciales.
Estudia Derecho en Colombia
Ganarse la Licenciatura en Derecho en Columbia Columbia, así como otros países de América Latina ha estado intentando reformar su proceso de enseñanza superior, haciendo que sea más fácil para los estudiantes de bajos ingresos a obtener títulos de educación superior. Convertirse en un abogado en Columbia consiste en completar una licenciatura en Derecho (4 años). A continuación, puede completar una Maestría en Derecho (LLM). Dependiendo de su especialidad, que necesita o no tomar el examen de la barra para ejercer la abogacía. Prácticas que consisten en al menos un año con un bufete de abogados o consejero individuo a veces se necesita antes de los estudiantes de derecho pueden tomar el examen de reválida. Muchos abogados que obtienen un título en Columbia optan por practicar la ley en Brasil, donde las ciudades económicamente prósperas de Sao Paulo y Río de Janeiro ofrecen oportunidades que Colombia no proporciona.Abogados especializados en empresas, negocios y derecho contractual no tendrá problemas para encontrar un empleo en Brasil, mientras que los abogados penales y de familia tienden a ser más de la demanda en Columbia.
Información sobre Colombia

Colombia limita al noroeste con Panamá, al este con Venezuela y Brasil, y en el suroeste de Perú y Ecuador. En los últimos años el crecimiento económico Colombia 's ha sido impresionante, llegando a 8,2% en 2007, una de las mayores tasas de crecimiento en América Latina. Mientras tanto, la Bolsa de Valores de Colombia subió de 1.000 puntos en su creación en julio de 2001 a más de 7.300 puntos de noviembre de 2008.

 

Capital: Bogotá DC
Idiomas oficiales: español
Gobierno: república constitucional unitaria presidencial
Población: 47.072.915
Producto Interno Bruto: $ 502.874000000000
Moneda: Peso (COP)
Zona horaria: (GMT-5)