Estudiar Derecho en China

Derecho en China 2017

Estudia Derecho en China
Educación legal en China Universidades ofrecen tres programas de abogados del año en China. Después de graduarse, el estudiante necesita dos o más años de experiencia trabajando en el campo legal antes de ser elegibles para tomar un examen que sólo se ofrece dos veces al año. Al completar con éxito estos requisitos, el estudiante puede solicitar en China un abogado 's licencia y ejercer la abogacía. Sin embargo, cualquier persona que trabaje como un fiscal o juez de por lo menos tres años puede tomar el examen de reválida y convertirse en un abogado cualificado. En otras palabras, convertirse en abogado en China no requiere necesariamente un título de enseñanza superior. Pago de estudios Muchos estudiantes internacionales están eligiendo para obtener un título en China debido a los bajos costos de matrícula. Las tasas de matrícula para un programa de pregrado de tres o cuatro años son entre 11.000 y 40.000 yuanes ($ 2000 a $ 6000 USD). Programas de postgrado no son mucho más altos y tienen un costo promedio de 25.000 a 30.000 yuanes.Una vez más, que puede variar de una escuela a la otra.
Acerca de China
La gente 's Republic Of China alberga a más personas que cualquier otro país en el mundo, con una población estimada de 1,4 millones de dólares. Además de ser la segunda economía más grande del mundo 's, China es también el mayor exportador / importador de bienes y ha sido miembro de las Naciones Unidas desde 1971. Aunque China se ha centrado en las reformas más capitalistas, orientadas hacia el mercado desde los años 1980 , los estudiantes que eligen estudiar Derecho en China no deberían encontrar problemas que muchos ciudadanos chinos tratan regularmente con como resultado del control gubernamental. de China 's Sistema Legal El sistema judicial de la gente ' s es la República de China compleja y consiste básicamente en la Suprema People 's "Fiscalía ", la gente ' s fiscalías, la gente 's tribunales y la Suprema People ' s Court. De acuerdo con el artículo 129 de la Constitución china, una Fiscalía es la "órgano estatal para la supervisión legal " y parece similar a la posición representada por una U.S. fiscal. Sin embargo, una Fiscalía chino tiene la autoridad que se extiende más allá de la investigación y el inicio de litigios y permite la supervisión y ejecución de los tribunales y sentencias, así como el funcionamiento de las prisiones chinas. Debido a que China 's vastas zonas rurales, su sistema judicial es jerárquica en la que Básica Gente ' s Tribunales tienen más de 3.000 tribunales en cada condado, que se subdividen en más de 15.000 entidades más pequeñas llamadas "la gente 's tribunales " . Estos tribunales se pueden encontrar en las aldeas y pueblos que salpican el campo chino. Además, el número de tribunales especializados es en los cientos, con cada uno de estos tribunales se ocupan de cuestiones forestales, problemas marítimos, transporte ferroviario y el EPL (Ejército Popular 's de Liberación). Sistema legal de China 's se diferencia más destacada en el hecho de que no se adhieren al concepto de jurisprudencia.En cambio, la mayoría de los casos de litigio no están vinculados a otros tribunales 'decisiones y pueden presentar sus propias resoluciones únicas. Algunas personas 's jueces de los tribunales pueden tratan de seguir las interpretaciones legales previamente establecidos, pero esto es totalmente dependiente de la juez ' s creencias respecto la jurisprudencia. Leyes penales chinas dictan que la reforma en lugar encarcelar delincuentes reincidentes es preferible e incluye sentencias criminales convictos a las habilidades, la educación y la capacitación laboral, como se describe en el Código de Derecho Penal enmendado de 1997.
Universidades en China

Universidades en China

Información sobre China

La mayor parte de China es montañoso. Sus principales gamas son el Tien Shan, la cadena de Kunlun y el Trans-Himalaya. En el suroeste es el Tíbet, el que China se anexionó en 1950. El desierto de Gobi se encuentra al norte. China, se compone de tres grandes sistemas fluviales: el río Amarillo (Huang He), 2.109 km (5.464 kilometros) de largo, el río Yangtze (Chang Jiang), el tercer río más largo del mundo en 2432 millas (6300 kilometros), y el Río Perla (Zhu Jiang), 848 millas (2197 kilometros) de largo.

 

Capital: Beijing
Idiomas oficiales: chino estándar
Gobierno: Estado socialista de partido único
Población: 1353821000
Producto Interno Bruto: $ 12.405 billones
Moneda: Renminbi (yuan) (¥) (CNY)
Zona horaria: (GMT 8)